RSS
Wecome to my Blog, enjoy reading :)

martes, 9 de marzo de 2010

C.E.P. "Virgen de Fátima": misión-visión

COLEGIO VIRGEN DE FATIMA

VISIÓN

El C.E.P. “Virgen de Fátima de Barranco” está al servicio de la comunidad barranquina, brindando una educación científica y humanista, en los niveles de inicial, primaria y secundaria de la Educación Básica Regular, para que los alumnos egresados estén preparados para la vida y sean competentes en todas sus dimensiones para alcanzar su desarrollo personal, social y trascendente.

Se constituirá en el promotor de los valores humano – cristianos, de la cultura y de las innovaciones educativas, fomentando la investigación científica, incentivando la participación en los docentes en seminarios, capacitaciones, post grados y otros eventos para alcanzar un nivel de enseñanza óptimo, para mejorar la calidad educativa en la era de la tecnología del conocimiento promoviendo calidad de vida, testimoniando su fe católica en un mundo pluralizado.


MISIÓN
Promoverá el desarrollo de los alumnos mediante una formación integral en lo humanístico y en la vivencia de la fe en forma permanente, sustentada en una cultura católica y de valores, respetando el entorno natural y su identidad.
Ofrecer el servicio educativo con los avances de la ciencia y de la tecnología, la cultura nacional a internacional, la educación en la fe católica la educación física y el deporte, así como la búsqueda permanente de la excelencia para mejorar la calidad de vida de los educandos.
Formar buenos cristianos, competentes desarrollando diversas capacidades para alcanzar su desarrollo personal, social, económico y productivo en beneficio de la comunidad, contribuyendo de esta forma al desarrollo del país, utilizando métodos y procedimientos técnicos y científicos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito




oooooooooooooooooo

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Descubriendo Nuestra Historia!! Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes